martes, 19 de febrero de 2019

Ella es Ana... 


Soy Ana, tengo 23 años, actualmente estudio la carrera de Comunicación en la UAPH, soy una persona muy volátil, sin embargo puedo ser muy adaptable con las personas. Tengo mucho gusto por los conciertos, la música, me gusta la arquitectura, en algún punto de mi vida mi idea era estudiar esa carrera y aunque no lo descarto se que es algo que tendrá que esperar.
Uno de mis proyectos a largo plazo es ya estar trabajando, y de esa manera me será más fácil mudarme de casa, el trabajo en el que me gustaría estar es ya sea en una cabina de radio, esto es por mi gusto a ella, desde hace ya varios años soy seguidora de una estación en especial. Otra opción será trabajar en una revista, tal vez ahora son meros sueños, pero sé que si lucho por ellos podré lograrlos.
Otro de mis gustos es conocer lugares, en especial los pueblitos, me gustan mucho las tradiciones mexicanas, actualmente planeamos este viaje con dos de mis amigas, queremos empezar por lugares cercanos y pequeños y poco a poco desplazarnos a distintos lugares de México.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Visita a Peña de Bernal  Todo lo que hemos vivido nos acompaña y nos hace lo que somos. Se habla mucho de ciclos que se abren y se cierr...